La asociación desarrolla diferentes actividades para la consecución de sus objetivos de difundir y apoyar la literatura de género fantástico en todas sus corrientes, así como de géneros relacionados, y muy especialmente aquella escrita en lengua hispana y aquella escrita por plumas femeninas. 

Club de Lectura

La entidad lleva a cabo en colaboración con la red de bibliotecas de la CAM (Madrid) un Club de Lectura de Introducción a la Ciencia Ficción, llamado “Cuando el futuro nos alcance“. Actualmente está abierta la inscripción al club en la Biblioteca Manuel Alvar. Tenéis más información en este enlace.

    

 

Conferencias 

Durante la Hispacon de 2017 (Navacerrada, Madrid) llevamos a cabo la conferencia “Cuando los gatos se ponen las botas y andan por los libros de género fantástico: personajes felinos en la ciencia ficción, la fantasía y el terror”, de la mano de nuestras socias Begoña Pérez Ruiz y Miriam Álvarez Elvira.

    

   

Dada su buena acogida, esta conferencia se repetirá en otros lugares y fechas que os avisaremos, así como será transformada en un artículo que tendréis disponible en el blog. Os dejamos con un pequeño corte de vídeo de la misma.